lunes, 10 de marzo de 2008

Sólo podemos decir ¡NO!

¿Ha cambiado algo? En mi humilde opinión no. No ha variado el resultado en las elecciones si eso era lo que querían. Pero si querían demostrar que todavía pueden matar y tienen fuerza lo han conseguido.

Han hecho que se suspendiera la campaña electoral el último día y han logrado manchar de sangre las elecciones.

¿Han beneficiado a alguien? Creo que no, pero sí ha sido suficiente para volver a demostrar sus fuerzas y poder decir que han vuelto a cambiar el curso de las cosas, por enésima vez.

Sólo puedo decir que me parece vergonzoso vivir en un país donde unas personas que no se sienten españolas maten a otras por sentirlo.

No podemos hacer nada políticamente hablando, ni con nuestros blogs, ni con páginas de protesta, pero podemos gritar y quejarnos y decir ¡No!. Es la única vía que tenemos, unirnos para decirles ¡NO!.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Que tal Rocazza, veo que me has referenciado por segunda vez, la verdad es que me llena de orgullo. Como verás tengo puesto tu Blog en mi blogroll. Me encantaría tener el mio en tu blogroll (vaya, en el panel lateral con tus amigos), sería un privilegio. Un saludo y gracias.
Opini-hoy
http://gonzo22.wordpress.com/

Lydia dijo...

Muchas gracias Gonzo22 por añadirme a tu blogroll, es un orgullo para mí.
Como habrás observado, mi blog es de una asigantura de la universidad y estoy aún un poco verde en este tema por no decir bastante, pero intentaré estar a la altura de las circunstancias.
Y ya te tengo, como te mereces en mi blogroll.
Saludos y gracias a tí.