domingo, 13 de abril de 2008

Cuatro son multitud

Si creíamos que lo habíamos visto todo en el país que gobierna George Bush, hemos podido comprobar que no.
Se jactan de ser los más democráticos del mundo y de ser el país de las oportunidades, pero parece que para los estudiantes no hay tantas.

Así lo demuestra una ley de Boston que prohíbe convivir a más de cuatro estudiantes en una casa. Es decir, que si el dinero no os llega a fin de mes y decidís ser más para compartir los gastos, estáis perdidos, o mejor dicho; denunciados.

Lo más divertido son los porqués de esta ley:

-Debido a que muchas universidades aprovechan casas particulares para realizar sus fiestas; (así que la próxima fiesta del CEU la celebraremos todos en casa de Alberto o Marga que viven cerca).

-Otra de las razones es que " la población estudiantil se vuelve más difícil de manejar cuando va más allá de cuatro personas", como ha dicho el presidente de la comisión municipal que aprobado la ley; (estoy empezando a creer que 'la población estudiantil' somos un gran peligro para la sociedad).

Lo dicho, no sé si deberían de tomarse otras medidas para acabar con las fiestas en domicilios privados, pero esta me parece una absurdez; ¿cómo vas a controlar que no se metan más de cuatro personas en una casa?
El contrato puede estar a nombre de cuatro y vivir dentro muchos más, o ¿es que van a instalar un detector de personas, con huellas dactilares en las viviendas las comunidades de propietarios?
Sería una buena opción....

10 comentarios:

marga dijo...

a mi avisadme para empezar a preparar mojitos ^^

Lydia dijo...

jajaja, eso está hecho, lo malo es que nos multe la policía....jaja
besitos

María dijo...

Tia que no salgo en ninguna foto y yo no me perdía ninguna en casa de Helena jejejej

Lydia dijo...

Lo siento María es que no tengo ninguna más de una fiesta en casa!! jaja, la próxima será más reciente y saldremos todos, lo prometo!

SANDRO dijo...

jajajajajaaa

ni me acordaba de la foto!!!

qué buena!

;) muuua!

Lydia dijo...

A partir de ahora voy a poner fotos de hace mil años para que todos me dejéis comentarios, jaja
Besos San

Alberto Pastor dijo...

Supongo que controlarán el exceso de ruido en las casas. Si ven que en un domicilio parece que están jugando a Jumanji por el ruido que generan, "inspeccionarán" la zona para ver qué pasa. De todos modos es algo en parte normal si lo que quieren es que no se desmadren los estudiantes, aunque supongo que hay mejores formas de controlarlos.

Sobre la fiesta en casa, avisad con un par de días con antelación para preparar bocadillos de nocilla.

Un saludo.

PD: Gracias por el enlace, ahora la gente me conocerá por ser el anfitrión de las fiestas del CEU ;)

Lydia dijo...

jajaja, no esperaba menos de ti, bocadillos de nocilla y tarta de chocolate! sin olvidar el ron con un poquito de coca-cola, jaja.
OK, ya te aviso con tiempo
Un beso
P.D: Gracias por el comentario, qeu sé que los tuyos están caros.

Alberto Pastor dijo...

Intentaré ser más participativo a partir de ahora, que es verdad que me dejo ver poco por la blogosfera.

Un saludo.

Lydia dijo...

Gracias Albert, siempre es un placer!
Ahora veré todos tus comentarios en cocomment, me encanta!
jaja
;-)