miércoles, 16 de abril de 2008

El bien y el mal

El enlace es lo más difícil y lo que peor hacemos.

Estamos cansados de escucharlo, pero es así. Enlazar a cosas generales, a páginas sin ningún sentido lógico...han sido, junto con alguna falta de ortografía que se me ha escapado al escribir y alguna frase con un sentido gramatical 'dudoso', mis mayores errores y los que me han pasado factura este primer cuatrimestre.

Así que considero que este post va a ser el más difícil de todos, ya que reconocer lo que uno hace mal es siempre complicado, pero lo estoy intentando y ante todo, no quiero cometer los mismos errores, por ello estoy intentando hacerlo lo mejor que sé.

A partir de ese momento estoy intentando mejorar, en todos los sentidos y espero así demostrarlo poco a poco con la ayuda de muchos compañeros de clase y amigos, a los que doy las gracias desde aquí.

Ya me iréis diciendo si mejoro...

(imagen de baluart.net)

4 comentarios:

La delirante dijo...

Qué bonito post Lydia. Es de humanos equivocarse, pero es de valientes aceptarlo y tratar de cambiarlo :) No me acuerdo quién dijo eso si es que alguien lo dijo antes jeje. Voy a agregar tu blog a mi blogroll. Ciao,

Lydia dijo...

Muchas gracias, yo también agregué el tuyo aquí esta mañana y lo diho, votaré por tu blog esta noche.
Un beso ;-)

Sergio M. Mahugo dijo...

No tienes faltas, gramaticalmente está bien escrito el post, y has enlazado todo correctamente... :)

El siguiente paso, tener dos o tres enlaces buenos en el post para que el usuario pueda seguir desde aquí su camino por internet. Ya verás como así siempre vuelven!

Lydia dijo...

Me llena de orgullo y satisfacción que me digas eso!
Intentaré mejorar el tema enlaces, lo prometo.
:)