sábado, 12 de abril de 2008

Marchando una de noticias curiosas

Hoy navegando por la blogosfera me he encontrado noticias de lo más curiosas, por ello he decidido hacer un blogclipping, esta vez de noticias raras y con un toque de humor. Y yo que pensaba que los de mi clase éramos frikis...

-Si creíamos que ya lo habíamos visto todo, éste es un buen detalle, es bueno que se acuerden de tí, incluso después de muerto. En Taiwan parece que los hijos son muy detallistas con sus padres.

-Si pensamos que robar un banco es difícil, ya podemos cambiar de idea, sólo necesitamos una silla de ruedas y una edad comprendida entre los 60 y 70 años, sino que se lo digan a los empleados de un banco de Palo Alto, California.

-Y si todo hemos oído cosas raras sobre los ingredientes de las hamburguesas de la gran multinacional. En una modesta empresa de Buenos Aires, también parece que son de dudosa calidad, sin comentarios.

-Estaba pensando en cortarme el pelo, viene el calor y apetece, pero antes preguntaré el precio para que no me pase como a estas estudiantes chinas, sino me veo todo el verano trabajando para poder pagar mi cambio de look.

-Mi madre me llama malhablada, pero yo por lo menos no enseño a mis primos pequeños a decir ese tipo de palabrotas, este loro de un santuario para animales salvajes, además de decirlas las enseña a sus congéneres, lo que faltaba.

-Y me despido con mi ídolo. Sí, como lo oís, si vosotros también sois de los remolones que se quedan hasta última hora en la cama y luego no os da tiempo a hacerla, ya tenemos la solución, la cama que se hace sola.
¿Entendéis ahora porqué es mi ídolo?

(Imagen de planetacurioso.com)

2 comentarios:

La delirante dijo...

Hola Lydia,

Bonito e interesante blog. Gracias por tu visita :) Y por tus bonitas palabras.

Sobre tus preguntas...Me preguntas sobre mi comienzo en Malta. Vine a finales de 2005 porque mi marido es Maltés y decidimos vivir aquí. Después de casarnos sólo me llevó alrededor de dos meses el obtener mis papeles y encontrar empleo. No me puedo quejar de la burocracia Maltesa, todo lo contrario. Es decir, después de dos meses de casada ya estaba trabajando. Trabajo en una empresa británica con un producto relacionado con Espana, por eso les vino bien que hablara Espanol. Así que este empleo ha sido como anillo al dedo. Dentro de unas semanas me transfieren a otro departamento. Como te mencionaba arriba, con planes de hipoteca, ya casi todo listo. De hecho estamos viviendo en el apartamento, sólo falta firmar algunas cosas y ya. Casi todos hablan Inglés así que no es tan necesario aprender Maltés. Aunque es bueno hacer el esfuerzo en mi caso ya que ahora Malta es mi hogar. La gente...pues hay de todo pero en general amable y todo.

Así que ya ves, tengo de estar viviendo en Malta casi 2 anos y medio y me parece un lugar precioso. Re el costo de vida, pues yo sólo he estado un par de días en Londres y 6 meses en Valencia así que no puedo realmente comparar el costo de vida Maltés con el de UK o el de Espana. A mí en lo personal Malta me parece un lugar bastante caro dados los salarios. Supongo que todo depende de lo que has estudiado y la demanda por los servicios, el nivel de Inglés que se maneja, etc. En mi blog verás una sección con sitios que tienen información util sobre Malta en general: renta, salarios, hoteles, etc. Dales un vistazo y dejame saber si te han sido útiles. Si gustas que te conteste alguna pregunta en específico dejame otro comentario en mi blog o envíame un e-mail (en mi perfil).


Abrazo,

Lydia dijo...

Muchas gracias por la contestación!
Ya he escrito en tu dirección de correo
Gracias Wendy
Lydia