miércoles, 14 de mayo de 2008

Inventemos el futuro


Hacía dos semanas que no ponía la televisión
, sinceramente no me gusta lo que veo y mis amigos me están frikizando(en el buen sentido de la palabra), así que ahora veo mis series favoritas por Internet.

La cuestión es que ayer estaba en casa aburrida y me puse un rato la tele, estaba haciendo zapping cuando me quedé viendo un anuncio que me llamó la atención.

Una planta de un pie simulando un reloj, brazos con códigos binarios, piernas con letras...representaba todo lo que el hombre ha inventado a lo largo de la historia.

Sinceramente, esperaba que fuese algún anuncio de concienciación contra el cambio climático o el cuidado del medio ambiente, pero no, se trataba de un anuncio de Respol YPF, el mejor que he visto hasta ahora.


7 comentarios:

La delirante dijo...

Interesante anuncio. No sabía que es respol. Que tengas un buen fin de semana!

Lydia dijo...

Gracias! Aunque algunas lo pasarán mejor que yo por Sliema....que envidia me das. Igualmente, buen fin de semana.
Un beso, nos vemos pronto.
;-)

Unknown dijo...

es muy mono el anuncio. Por una vez me podrías poner un comentario ya que por fin he actualizado. besitos

Lydia dijo...

Ok Ángela, eso está hecho, don't worry!
besitos

Unknown dijo...

Gracias por identificarme como el más friki de tus amigos, es un halago.

El anuncio está muy bien y seguramente será galardonado con muchos premios a la publicidad, pero no debemos olvidar que Repsol es una de las empresas más contaminantes de nuestro país, por muy bonitos que hagan los anuncios la concienciación social debe empezar desde ellos mismos.

Saludos

Lydia dijo...

Gracias por tus palabras Santi, si eres uno de los más frikis, pero no el más, no te preocupes, jaja.
Estoy contigo en lo de Repsol, pero una cosa no quita la otra, la verdad es que en el anuncio se lo han currado bastante.
Un besazo!
;-)

Sergio M. Mahugo dijo...

Ey, a mi también me gustó ese anuncio!