viernes, 23 de mayo de 2008

Otra cápsula de optimismo
















Después de que Javier Penalva y Sergio Pérez Conde nos inyectaran una buena dosis de optimismo hace un par de semanas, hoy nos visita Pau Llop.

Tan sólo tiene 27 años y es licenciado en Periodismo en 2003 por la Universitat Autònoma de Barcelona y se especializó en conflictos armados, realizando varios cursillos.

Cuando terminó la carrera trabajó en varios medios como Infojobs.net, el portal más importante de empleo en España, el diario Información de Alicante, en el Patronato Municipal de Turismo de Alicante... hasta completar un largo currículum (pdf).

Desde 2006 dirige el medio de comunicación y red social Bottup.com -portal ganador del Premio Día de Internet por la mejor iniciativa en favor de la libertad de expresión-y su blog personal e-contenidos, también es cofundador de Nxtmdia, un equipo de trabajo llevado a cabo por periodistas para crear nuevos medios digitales.

Esperemos que esta última charla, como las dos anteriores, no nos deje indiferente y consigamos ver un poco más de luz al final del túnel.

(foto de periodismodepaz)

2 comentarios:

Sergio Pérez Conde dijo...

Espero que mis palabras os sirvieran para algo. Ésa es la actitud :P

Lydia dijo...

Ja ja, como te gusta que te lo digan eh??
Si, nos fueron muy útiles!
Un besazo Polanquito ;)