viernes, 9 de mayo de 2008

Un ejemplo a seguir

Aunque se dedica al mundo del periodismo una de sus mayores pasiones es la economía, de hecho, su diario preferido es El Economista.

Su primera noticia, la cual no fue publicada, fue sobre la economía de los helados, allá por el verano de 2004 cuando era becario en Las Provincias. Tan sólo estuvo tres horas en esta sección, ya que por la tarde lo cambiaron a deportes, donde al mes le tocó cubrir un partido Hércules-Madrid.
Tuvo que entrevistar a
Ronaldo con el cual no tuvo mucha suerte ya que pensó que era un aficionado y tan sólo le firmó un autógrafo.

Pero dejando las anécdotas a un lado, como narra su currículum trabajó en Las Provincias, Diario As, Reportero Digital...así hasta que terminó su licenciatura y se embarcó en la aventura de Tahina-Can Bancaja 2007, que lo llevó hasta Cuba, donde visitó la isla y tuvo el honor de estar en el diario Granma.

Esta experiencia le llevó a conocer mucha gente, y desde ese momento ayuda a una chica cubana a realizar su tesis sobre convergencia de medios digitales en Cuba.

En septiembre de 2007 realizó el Máster en Gestión de Empresas de Comunicación (MGEC), Navarra. Nada más terminar lo 'ficharon' en el grupo Intercom, donde se encuentra actualmente.

Esta tarde visitará su universidad y esperemos que nos demuestre que hay vida después de ella, aunque algunos se empeñen en demostrar que no.

2 comentarios:

Sergio Pérez Conde dijo...

Polanquita, gracias por tus palabras :P.

Lydia dijo...

Se puede decir Polanquita a estas horas? jaja
Gracias por el comment
:p un beso