miércoles, 27 de febrero de 2008

Dedicado a los blogs














Los blogs empezaron siendo un lugar personal donde la gente ponía todo aquello que quería comentar de su vida diaria
, de lo que acontecía a su alrededor, de lo cotidiano...

Pero poco a poco todo se va modificando, y lo que empezó siendo un bitacora o un diario, se ha transformado en algunos casos en algo profesional, sólo vinculado al trabajo, en ocasiones muy especializado y en otras sólo para criticar al resto de la humanidad o no perder el contacto con las personas que están lejos de tí, ya que la interactividad es un elemento fundamental en todo blog que se precie.

Por eso, este blog-clipping lo voy a dedicar a todos, profesional, especializado, personal.....empezamos:

Nos encontramos con un blog dedicado a la tecnología, el mundo de Internet y redes sociales, en el que Eduardo Collado nos pone al día de todo lo relacionado con este mundo.

Aquí tenemos el blog de un profesional, un profesor, Ivan Lasso que nos explica en su blog cómo hacer un buen blog, una guía para novatos en la que no estaría mal que yo fuera aprendiendo un poco de él.

Carmen Páez deja muy claro en su blog que se trata de un diario personal y por tanto escribe de lo que quiera, además hay que decir que tiene posts muy interesantes.

Como la actualidad está en las elecciones también encontramos blogs dedicados a la política como es el caso de e-Xaps, qeu dedica su blog a partidos políticos y noticias relacionadas con ellos.

Y hablando de tipos de blog, no podemos olvidar los de los chismorreos, corazón, cotilleos....como el de Carlos Ventura, todo un sitio para la farándula.




No hay comentarios: