miércoles, 27 de febrero de 2008

Las Nuevas Tecnologías y yo


Después de tener un 0,5 menos en el examen del viernes ya sé lo que es Qik. Bueno, dicen que no hay mal que por bien no venga y en mi caso ha sido así.

A la pregunta del examen del pasado viernes ¿qué es la tecnología Qik?

Mi respuesta creo que fue algo así como: "es la nueva tecnología impulsada por el periódico gratuito ADN para facilitar la lectura a sus lectores en la red".

Ya podéis reíros bien, porque yo también me reí cuando supe lo que era y me percaté que había oído algo del periódico gratuito, es cierto que lo oí, pero lo lié todo un poco al explicarme (espero que Sergio sea piadoso conmigo, por lo menos por humilde).

Ya que la tecnología Qik es un nuevo método de lanzar a la red todo aquello que grabes desde tu móvil a tiempo real.

Pienso que será muy útil, ya que a partir de hoy todos los ciudadanos podremos ser un poco más reporteros y grabar todo aquello que veamos por la calle y que a la vez lo estén viendo miles de personas en la red, me parecen maravillosos todos estos inventos (aunque yo tenía una idea distorsionada de ello, hasta el viernes pasado) y sólo espero que se haga un uso adecuado de ello, porque si no, pronto veo a los de turno lanzando a la red en tiempo real la paliza a un mendigo, a un profesor o a un compañero de clase, y si no, tiempo al tiempo....


No hay comentarios: