lunes, 10 de diciembre de 2007

Menos de 6 grados me separan de PEDRO. J
















He descubierto hace escasamente cinco minutos que sólo
seis grados, o incluso menos, me separan de mi ídolo don Pedro. J Ramírez, si si, es cierto y ahora os explicaré el porqué.

Todo esto lo descubrí en clase la semana pasada, gracias a una nueva serie que se va a estrenar en los próximos días y que Sergio, nuestro profesor,nos recomendó, así que el post va sobre ello.

Esta teoría se ha hecho famosa hace tan sólo unos años gracias a Internet, ya que con los chats, las páginas webs y todo este mundo es más fácil llegar a personas que creemos que están muy lejos de nosotros.

La historia surgió en 1929 por Frigyes Karinthy un húngaro que ya intuía que esto ocurriría en el futuro, y se trata que una pequeña cadena de conocidos, por el sólo factor de la 'casualidad', puedes llegar a conocer a la persona más insospechada del mundo.

Pues bueno, aquí estoy yo para demostrar que esto es cierto, en primer lugar os diré que por casualidades de la vida me encanta Pedro J. Ramírez, aunque muchos lo detesten, mi amor por este personaje ya es casi de ámbito nacional y un día una compañera de clase vino y me dijo 'no te vas a creer lo que te voy a decir'.

Me explicó que sus padres tienen unos amigos los cuales se han comprado una casa en San Juan, justo al lado vieron un cohe muy señorial, mucha gente y muchos 'mayordomos' entrando y saliendo con grandes maletas de flores y todos vestidos con el uniforme de flores de la inconfundible Agatha Ruíz de la Prada, entonces lo vieron a él y lo saludaron, sí, era Pedro. J!!!!

A todo esto, para hacerse amigos de los vecinos, les hizo una invitación en casa y tomaron un aperitivo con él.

Así que puedo dar fe que en menos de seis grados conozco a mi ídolo, te he ganado Frigyes Karinthy.

3 comentarios:

Juan Miguel Marín dijo...

¡Vaya tela! Al final te ha tocado el gordo, jejeje.
Ahora sólo te falta una excusa para que te invite tu amiga, y otra para visitar al vecino de tu amiga, o... ¡Que más da! Coges el coche, te acercas y te presentas, dudo que rechace una visita de alguien que le aprecia tanto como tú

PPD: ¡Besos!

Amy5 dijo...

Qué grande esa foto... XDD

Lydia dijo...

Gracias Amy, sabía que te iba a gustar!
Besos
xD