jueves, 5 de junio de 2008
Publicidad ante todo
Después de la larguísima presentación de Jesús Rivero - en la que estuvo media hora haciendo publicidad de su empresa- comenzaron su conferencia Domingo Laborda, director del Observatorio de Red.es, y Carlos Useros, director de la revista A+ de auditoría y seguridad.
Lo primero que nos impactó a todos fue oír en boca de Laborda que no tenía mucha experiencia en todo esto de la web 2.0, ni en el mundo de los blogs.
La mirada de asombro fue colectiva ya que se suponía que estábamos en un congreso de Periodismo Digital, muchos de los allí presentes se levantaron y se fueron, cosa que otros no tuvimos el valor de hacer.
Dejando las impresiones a un lado, la exposición de Laborda se centró en el impacto social de las webs 2.0 actualmente, aunque su visión de este tema quita el ánimo a cualquiera ya que para él se trata de "un conjunto de productos, plataformas, iniciativas que quitan el control de los datos por quien los elabora".
Y que el hipertexto es algo así como una palabra en la que pinchas y te lleva a otra web, ¿está claro no?.
En lo que respecta a la exposición de Carlos Useros, que sólo tuvo diez minutos para expresarse, se limitó a hacer publicidad de su revista y a explicar cómo funcionan los boletines de dicha publicación. Sólo aportó publicidad.
(Foto de luciallorcaaroca)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario