viernes, 11 de enero de 2008

Ahora se tienen que atrever con Internet


Quien no esté de acuerdo que levante la mano.

Pienso que a todos los internautas nos gustaría que se hiciera un debate en Internet entre los dos líderes políticos más importantes del país, como propuso el diario gratuito 20 minutos y apoyada por la plataforma Terra, días anteriores.

Si son tan maravillosos de tener blogs, miles de amigos en Facebook y demás, ¿por qué no se atreven a hacer un debate en Internet en tiempo real ?

De este modo todo el mundo podría participar haciendo sus preguntas dede Twitter y nos olvidaríamos de los típicos debates pactados en televisión o entrevistas en las radios de turno.

Que uno es afín a un medio, allí que va para que le doren la píldora, que otro es afín a otro, pues allí que me voy para que me hagan preguntas que sé cómo contestar fácilmente.

Pero al margen de todo esto parece increíble como en sólo unos días se han publicado cientos de posts sobre este tema, y cómo grupos sociales de webs 2.0, como Facebook, incluso ha creado un grupo para apoyar esta nueva propuesta.

Hay una fotografía en la que se intenta apoyar la propuesta para que Zapatero y Rajoy hagan un debate en Internet, cada uno puede poner la suya en su blog.

Mientras se deciden y no se deciden tendremos que esperar a que hagan un debate por televisión, cosa que tampoco está tan clara.

No hay comentarios: