jueves, 3 de enero de 2008

Año nuevo vida nueva, un tópico


Y después de las resacas,el frío y los calimochos palentinos, el turrón dulce y la fiesta de Nochevieja, vienen los nuevos propósitos.

En mi opinión, todos los años estos propósitos se repiten porque nadie cumple los que se hace el anterior. Esperemos que este año sea diferente.
Aquí van algunos de los más peculiares:

Nos encontramos con el blog de Maru Canales que entre sus buenos propósitos están por ejemplo el seguir practcando Feng Shui y los beneficios que aporta a su vida, y también seguir escribiendo el blog....
Seguimos con gente que se hace propósito 'a saco' para el nuevo año, como este chico de Ontinyent que ha hecho una lista con distintos apartados ¿podrá con todos?

También nos encontramos con un blog que se hace llamar breaking rules que también dispone una amplia lista con sus propósitos para año nuevo, por cierto, nada que no pensemos todos en algún momento de nuestra vida en tener que hacer.
Por su lado tenemos a Ricardo Pardo que no está nada de acuerdo con hacer buenos propósitos con esto del comienzo del nuevo año y no entiende muy bien porque esta 'fiebre' sólo en enero.

Y por último, en el blog utópicos sin complejos nos encontramos con un buen post filosofando de todo aquello que nos deparará el nuevo año y de lo que podemos hacer para llevarlo lo mejor posible.

No hay comentarios: