viernes, 11 de enero de 2008

¿Dónde están los de verdad?



Me ha costado tres días poner este post porque me quedé en shock al ver el primer capítulo -que se puede ver en Internet -de la nueva temporada de Los hombres de Paco.

Tengo que reconocer que soy fan de esta serie y que la sigo desde el principio de los tiempos, pero poco a poco (odio decir esto) me está decepcionando.

La serie era cómica en todos sus aspectos, eran los típicos policías que no hacían una a derechas. Pues bien, ahora ha pasado a ser un culebrón venezolano en el que lloras más que te ríes, el pasado martes, contabilicé que se me escapó la lagrimilla tres veces-también es cierto que soy de lágrima fácil- y ¿reírme? sólo dos veces y con una discreta sonrisilla, no mucho más.

¿Qué ha cambiado? ¿Alguien más ha notado esta diferencia en la serie? Comentándolo con una compañera de clase, que como yo, es seguidora de la serie, coincidíamos en lo mismo, ¿dónde están los tontos y patosos hombres de Paco que siempre se quieren coronar y por los cuales empezamos a ver la serie?

Por favor, si Sara y Lucas se lían que sea ya y si no que nos dejen a todos en paz con sus tonterías.

Era de esperar que en el último capítulo ella se fuera a Madagascar y él se quedara con cara de tonto en el aeropuerto, y estoy segura que la próxima semana ella volverá cabreada de su visita solitaria por Madagascar y no querrá saber nada de el pobre chico.

Sólo pido que se aclaren y no dejen a la audiencia en ascuas hasta dentro de otros treinta capítulos, que nos den un poco más de risas que a todos nos gusta disfrutar con la serie y olvidarnos de la rutina diaria.

No hay comentarios: