viernes, 28 de diciembre de 2007

Bloggeando en ¿Navidad?


Entre el turrón blando, la corta visita de Papá Noel, la mistela y trabajar todos estos días más que en mi vida, por fin tengo una hora de descanso para dedicarle a mi blog un poquito de tiempo, y que mejor fecha y día (de los inocentes) para estar en cama con 39 de fiebre y para buscar blogs que hablen sobre estas maravillosas fechas de paz y amor, y de mujeres al borde de un ataque de nervios en la cola de mi tienda, pensando que se van a quedar sin lomo, queso y jamón para sus mesas...
Mi post de hoy va dedicado a todos los bloggeros navideños y antinavideños, aquellos que aman la Navidad y otros que no tanto...

Está comprobado, los hay más radicales que yo, como Joxin.
A mí no me gustan las Navidades, y me acuerdo de las familias de las mujeres que vienen a comprar cuando son las siete de la tarde y lo tienes todo recogido, pero aún no me ha dado por secuestrar al Niño Jesús del Belén, aunque el año que viene.....

Otro es de Carlos Javier Galán, tertuliano en Onda Cero Ávila y Radio Voz Madrid, no soy la única con recuerdos navideños y antinavideños aquí.

Seguimos buscando y encontramos a gente como José Manuel Benítez Ariza desde su columna de humo nos da su opinión.

Hay otros como Manuel Hazarem que en dos años han cambiado de ideas, de antinavideños a no darle tanta importancia en su blog.

Y para despedir este blog-clipping nos vamos hasta Argentina y nos quedamos con el blog de Federico Aikawa, aquí explica que tienes que hacer para unirte a los blogs navideños, si te sientes absolutamente navideño no lo dudes, es muy sencillo.

No hay comentarios: