lunes, 10 de diciembre de 2007

Yo no voy a ser menos


Después de que la gran mayoría de mis compañeros hayan el hecho el post sobre el escándalo sobre Paulina Rubio y La oreja de Van Gogh, y puesto que en el examen de actualidad del pasado martes me 'auto-odié' más que a nadie por no saber esta respuesta, que había salido en todos los lados y no le hice el mayor caso.

Me dispongo a explicar la histora por si algún despistado como yo no se ha informado estos últimos días y tampoco sabe de que va el tema.

Hace unos cuantos días en el programa La Jungla, presentado por José Antonio Abellán, en un espacio donde imitan a la gente, dijeron que la nueva cantante del grupo la Oreja de Van Gogh, iba a ser Paulina Rubio.

En este espacio radiofónico, incluso hubo una entrevista con el supuesto batería del grupo.

Más tarde cuando todo se supo que era falso, José Antonio Abellán se excusó diciendo que esto lo llevan 'haciéndo muchos años' y que todo el mundo debería de saber que era una broma.

Después de este programa, muchos periodistas, en un arrebato de rápido, eficaz y buen ejercicio de su profesión, se lanzaron a publicar este bulo como noticia cierta y anunciaron a bombo y platillo que así sería, que Paulina Rubio iba a ser la futura Amaia Montero. Luego muchos de ellos rectificaron.

No sabemos si José Antonio Abellán lo hizo con ánimo de que se tomara la información como cierta, o si por el contrario es verdad lo que dice, que sólo intentaba hacer pasar un rato divertido a sus oyentes.

Espero que sea esta última opción.


No hay comentarios: