domingo, 9 de diciembre de 2007

Estos es un caos




















Sé que me hecho un poco de rogar, pero por fin he empezado, ¿que mejor día que hoy para empezar el blog? un domingo soleado, y ya que mañana todo vuelve a la normalidad.....ufff.

Aquí tengo que hablar de mi blog, del cual no se nada de nada, no sé todavía de qué hablaré, supongo que de temas relacionados con la asignatura de Producción Periodística, y de algún tema interesante que traten mis chic@s de clase y por suspuesto de cosas interesantes que vea en Internet.

Este es el comienzo de mi surfeo por la blogosfera como diría María, que por cierto, espero que se nos de bien esto del surfeo y que los links estén en sus correspodientes sitios, porque esto ¿cómo decirlo? es un caos...pero lograré superarlo!

No hay comentarios: