miércoles, 12 de diciembre de 2007

Meme parece que es difícil


















Bueno a la pregunta formulada por Sergio ayer, en cuanto a ¿qué nos gustaría dedicarnos si no nos dedicaramos a la comunicación?, tengo que decir que es algo difícil de contestar ya que se supone que estamos aquí porque realmente nos gusta esto.

Pero bueno, puestos a echar la vista atrás, todos recordamos que cuando éramos pequeños queríamos ser mil cosas, un día te levantabas y querías ser actriz y otro día decidías ser 'famoso' simplemente, sin saber siquiera a que te referías, tú sólo veías a gente en la tele que hablaba y todos aplaudían y querías que también te aplaudiera alguien.

Pues ahora que tengo la oportunidad de confesarme lo haré, al contrario que todos mis amigos y amigas, (que todos querían ser futbolistas, bomberos o coreógrafas) cuando mis padres o profesores me preguntaban ¿Lydia tú que quieres ser de mayor?, yo les decía 'yo quiero cuidar abuelitos'.

Yo quería cuidar de abuelitos enfermos y que todo el día estuvieran contándome historias de la guerra y de lo mal que lo pasaron cuando eran jóvenes (podréis observar que era masoca desde pequeña).

Pero con el tiempo me dí cuenta de que ese 'sueño' no es tan bonito y poco a poco, sinceramente, vi los pros y los contras, más los contras que los pros.

Tienes que ser muy fuerte para hacer ese trabajo y tener mucha fuerza de voluntad, por ello admiro a estas personas que dedican su tiempo a cuidar de otros, ya que yo no fui capaz de llevar a cabo mi 'sueño'.

No me duele admitirlo, lo dejé por que no me sentía capacitada para ello.

Ahora esta pregunta me gustaría que me la contestaran varias personas, y quienes mejor que todos aquellos que mañana van a estar en la 'mesa redonda' para contestar esta pregunta, por eso la lanzo a la red, ¿si no os dedicárais a la comunicación que seriáis? Sergio, Amelia, Rebeca, Victoriano, María, Christian.


No hay comentarios: