miércoles, 12 de diciembre de 2007

La única que se queda


Soy la única que no va mañana a la
UCAM, mientras hoy todos mis compañeros hablaban de los diversos bocadillos de calamares que se iban a zampar mañana en Murcia yo miraba a mi alrededor con cara de decir ¿os podéis callar por favor que son las ocho de la tarde y estoy empezando a tener hambre?

Todos diciendo, 'madre mía mañana a las 8.30 hay que estar en la estación de autobuses!' y yo pensando, si queréis os podéis quedar conmigo toda la tarde de 14.45 a 21.30 trabajando en el estudio de televisión y después hacéis los posts de las conferencias (a las que no he ido), así que por favor os pido que toméis buenas notas porque de ello me voy a servir para hacer mis maravillosos posts.
La verdad es que me hubiera gustado ir, pero sé que a Marga le hace más ilusión ya que a ella le gusta mucho más que a mí, pero la próxima no me la pierdo ¿eh?

Y me habría hecho mucha ilusión ver a mi ex-compañero y mi Dios (él sabe a lo que me refiero con esto y todo lo que nos ayudó) Sergio.

Espero que Marga haga un gran esfuerzo por contarme con pelos y señales de lo que habla en 'su mesa redonda' y también, como no, ver a una compañera de clase en la misma mesa.

¡Pasadlo bien!

1 comentario:

Sergio Pérez Conde dijo...

Si sigues haciendo la pelota... voy a cantar :P. No te preocupes que yo me uno a ti. Estoy hoy en Pamplona y mi intervención es un poco especial. Es de lo único de lo que te puedes librar.